lunes, 28 de febrero de 2011

VUELVE EL GRUPO VIDEO CON NUEVA VOCALISTA




Vuelve Video con Nita como nueva cantante. El grupo, que triunfó en los 80 con canciones como La noche no es para mi o Víctimas del desamor, regresa ahora tras dos décadas de silencio. Para su vuelta a los escenarios han regrabado sus grandes éxitos, "renovados y optimizados en una nueva grabación que adolece de nostalgia y muestra grandes dosis de fuerza y colorido", tal y como explica el propio grupo. El nuevo disco saldrá a la venta en tres formatos: CD, digital y vinilo.

La actual formación la integran Vicente Chust, Nita y José Manuel Moles. Y la nueva versión de Victimas del desamor, primer single de su nuevo disco, puede escucharse a continuación:


Los valencianos Video iniciaron su andadura en 1982, llevando el tecnopop como bandera en sus canciones. La banda estaba formada por Vicente Chust, José Manuel Moles, Carlos Solís, Pochi, Pepa Villalba y Sissí. El primer trabajo discográfico fue producido por Tino Casal, cosechando gran éxito con La noche no es para mi. Después llegó su primer LP, 'Videoterapia', en el que destacó el single Víctimas del desamor. Después editarían tres discos más, 'Código secreto', 'Relatos de diez mundos' y 'Brisa de amor', hasta la disolución del grupo en 1990.

No hay comentarios: