lunes, 28 de febrero de 2011

AMARAL YA TIENE SIETE CANCIONES PARA SU NUEVO DISCO



Tal y como ha confirmado el propio grupo en su web oficial, Amaral ya tiene siete canciones terminadas para su próximo disco. Además, cuenta con diecisiete temas más, “a los que les falta o una parte de letra o una parte de guitarra o que aparezca el ritmo adecuado”, en palabras de los propios músicos. El grupo planea editar este álbum en torno al mes de septiembre de 2011.

Amaral todavía no ha decidido cómo editará su sexto disco de estudio después de no haber renovado el contrato con la multinacional EMI con la que lanzaron todo sus discos anteriores. El dúo continúa trabajando en las canciones al tiempo que ultima una decisión sobre la compañía que lanzará su nuevo álbum

En cuanto al directo, será posible verlos al menos en un gran concierto el próximo verano. “Tenemos tantas ganas de tocar”, escriben, “que hemos pensado hacer un único gran concierto en medio del verano, antes de que salga el nuevo disco”. “Normalmente se graban las canciones y luego se tocan en directo”, añaden”, “¿por qué no hacerlo al revés? A lo mejor hay demasiadas reglas que deberían saltar por los aires”.

No hay comentarios: