miércoles, 13 de febrero de 2008

SEMANA DECISIVA PARA LA OREJA DE VAN GOGH PARA LA CANDIDATA A NUEVA VOCALISTA DEL GRUPO

Se cumple el plazo previsto. Tal y como recordaba el pasado mes de enero Popes80.com, el grupo tenía previsto en torno a estas fechas anunciar la identidad de la nueva vocalista. Hace un mes el grupo ya había estrechado el cerco a su nueva voz, quedándose tan sólo con "dos o tres de las voces". En este último mes, La Oreja de Van Gogh ha llevado con discrección la elección de la candidata final. De cumplirse el plazo, la identidad de la nueva voz de La Oreja de Van Gogh debería conocerse esta misma semana.

Conviene recordar el pasado 19 de noviembre El Confidencial Musical publicó en exclusiva el inminente abandono de Amaia Montero como vocalista de La Oreja de Van Gogh. El rumor avanzado por este medio, que dio la vuelta al mundo, se confirmó tan sólo unas horas después con una nota oficial de la artista y otra del grupo.

Desde entonces, Amaia Montero se encuentra trabajando en su primer disco en solitario (que podría ver la luz en torno a mayo de 2008), mientras que el resto del grupo se ha dedicado a la tarea de elegir una nueva cantante entre sus fans. Han solicitado a sus seguidores que envíen vídeos y audios para facilitarles la tarea, y sobre esa base han estado trabajando durante los últimos dos meses para encontrar a su nueva vocalista. El nuevo disco, planean editarlo en torno a noviembre de 2008.

No hay comentarios: