miércoles, 13 de febrero de 2008

Bunbury y Shuarma vuelven a cantar juntos: "ha podido mas la amistad que la cabezonería"

La finalidad de la versión que Enrique Bunbury y el ex Elefantes Shuarma hicieron del tema El tiempo se puede parar -de Shuarma- era incluirla en la edición de 'Universo' de México y Argentina. Sin embargo la grabación fue tan satisfactoria para ambos artistas y su resultado tan sorprendente, que han decidido que se editará en España, para una próxima reedición de 'Universo'.

Según informa la web oficial de Shuarma la grabación ha sido posible después de que ambos artistas recuperasen su amistad: "Afortunadamente ha podido mas la amistad que la cabezoneria y Enrique Bunbury y Shuarma vuelven a disfrutar de su amistad. Los dos musicos volvieron a conectarse antes de la gira de Heroes del Silencio, y se reencontraron en el After show del ultimo concierto de estos en Valencia. Apartir de aqui solo era question de tiempo que volvieran a colaborar el uno con el otro y no ha habido que esperar mucho. A los pocos dias Enrique viajaba a Barcelona para grabar con Shuarma" la nueva version.

Se desconocen por el momento la fecha, los detalles y el formato, pero la nueva versión sonará próximamente también en España.

No hay comentarios: