miércoles, 20 de febrero de 2008

AMARAL EN CONCIERTO EL PROXIMO 12 DE JUNIO



El dúo Amaral, que componen Juan Aguirre y Eva Amaral, volverán a los escenarios en verano con una gira que comenzará en Zaragoza el 12 de junio. Ese día presentarán su nuevo disco con un concierto que ofrecerán en el Pabellón Príncipe Felipe Las entradas son 22 Euros, se pueden conseguir como único día especial el proximo 3 de Marzo a las 22:00 horas en FNAC de Zaragoza, el concierto es a las 21:00 horas y la apertura de puertas a las 19:00 Horas.

El último trabajo de Amaral ha sido una canción con Bob Dylan para promocionar la Expo

El espectáculo servirá para persentar su quinto trabajo, con el que los aragoneses regresan al mercado discográfico después de haber editado, hace ya tres años, Pájaros en la cabeza.

Por el momento se desconoce el título del nuevo disco, así como las canciones que lo compondrán. Lo que sí se sabe es que "se encuentra muy avanzado", según indica el grupo en su página web www.amaral.es, en la que también reconocen sus "ganas de volver a la carretera".

El grupo Amaral tiene cuatro discos en el mercado : Amaral, Una pequeña parte del mundo, Estrella de mar y Pájaros en la cabeza. Entre sus últimos proyectos profesionales se encuentra la versión en castellano del tema de Bob Dylan A hard rain's a-gonna fall, que interpretan junto al cantante estadounidense para promocionar la Expo 2008.

No hay comentarios: