domingo, 25 de enero de 2009

JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT CONCIERTO EN LA PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA SABADO 14 DE MARZO


Una de las bandas mas influyentes y populares de Heavy Metal, Judas Priest, llega a España y traen su "Priest Feast" a 4 ciudades, Donosti, Zaragoza, Madrid y Barcelona, acompañados por dos grandes bandas, Megadeth y Testament. Judas Priest + Megadeth + Testament concierto en la Plaza de Toros de Zaragoza. Sábado 14 de Marzo. 19:00 horas. Compra tu entrada. Precio: 48 € + gastos.

Desde 1974, Judas Priest ha sido una de las bandas de más éxito de la escena heavy metal, contando con albumes tan clásicos como "British steel" (1980), "Screaming for Vengeance" (1982) y "Painkiller" (1990) y temas rompedores como "Breaking the Law", "Living After Midnight" y "You've Got Another Thing Comin". La influencia de Judas Priest sigue más allá de su música, fueron la primera banda heavy metal en adoptar la imagen motera de cuero, una moda que se llegó a convertir en sinónimo de este genero musical. Además, el poderoso rango vocal de Halford, de cuatro octavos y medio, y las harmonias de guitarra de Downing y Tipton han sido estudiados por numerosas bandas de metal.

Resulta excitante tener la oportunidad de ver a tres bandas tan importantes e influyentes de la escena heavy metal en un mismo concierto. Aseguraros que no os perdeis la oportunidad de presenciar este concierto histórico y que formais parte del Priest Feast 2009.

No hay comentarios: