domingo, 25 de enero de 2009

AMARAL Y MUCHOS GRUPOS DE ARAGON EN ESTE GRAN CONCIERTO PARA DEFENDER LAS MONTAÑAS DE ARAGON

Amaral, Violadores del Verso, Xhelazz, Comando Cucaracha, Mallacán, Frutas y verduras, Rapsolo Crew y El señor rojo. Pocos escenarios zaragozanos habrán disfrutado de estos grupos, ni siquiera por separado, pero el próximo 7 de febrero los ocho grupos de la comunidad se unen para hacer uno de los mejores carteles, sino el mejor y más variado, de grupos aragoneses que se pueden dar en estos momentos "para defender las montañas de Aragón".

Con el lema en trilingüe, Buena gente-Bona gent-Buena chen defiende las montañas de Aragón, las bandas aragonesas actuarán en la sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa en la primera edición de esta iniciativa que aspira a prolongarse en el tiempo y que, para comenzar con buen pie, pretende congregar a miles de personas en una velada intensamente musical.

Organizada por Rapsolo y la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón, en esta primera edición se ha elegido como lema general la defensa de las montañas de Aragón, con el objetivo concreto de apoyar la defensa del valle pirenaico de Castanesa, situado en la Ribagorza oriental, amenazado por la construcción de una gran urbanización de varios miles de edificios que, en opinión de los organizadores, atacará directamente al ecosistema.

El precio de las entradas para la cita, que comenzará a partir de las 21 horas, cuestan 12 euros gracias a que los grupos que participan en la cita lo hacen altruistamente para colaborar en la defensa de las montañas pirenaicas.

Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza
Dirección: Eduardo Ibarra, 3

La venta de entradas tambien en Cajeros de CAI.

No hay comentarios: