domingo, 10 de febrero de 2008

ACTUARAN IRON MAIDEN EN ZARAGOZA AUN NO SE SABE, PERO ALGUNOS OTROS SI


A pesar que han afirmado casi al 100% que IRON MAIDEN tocarían en nuestro país en junio en un festival ahora no tenemos más remedio que tragarnos nuestras palabras, con todo el dolor de nuestro corazón. Salvo milagro, IRON MAIDEN no van a estar entre nosotros en junio, salvo que haya una negociación de última hora que acerque definitivamente las posturas entre managers y promotores, y se busque fecha y ubicación.

Todo estaba hecho, a falta de "flecos" de última hora, pero aunque cantábamos victoria por lo que iba a ser una feliz realidad, al final la fecha "reservada" para que MAIDEN tocaran en nuestro país, "el 23 de junio", no va a ser cubierta por la Doncella en nuestro país.

En breve, -en las próximas horas o días-, se confirmará que el 23 de junio IRON MAIDEN tocarán en el festival belga GRASPOP METAL MEETING.

Algunas veces pasan estas cosas...Para que luego critiqueis tanto a los promotores...Las negociaciones hasta cerrar las contrataciones de los artistas son muy complicadas, cosa ha sido el caso.

Es posible que IRON MAIDEN toquen en el 2007 en nuestro país, pero de momento, salvo que el tema de un giro de ciento ochenta grados, no será en junio, y eso que estaba casi hecho...

BLIND GUARDIAN confirman en su página web oficial, en la sección tour que el 23 de junio tocarán en España, tocando en Zaragoza, lo que confirma que será en el MONSTERS OF ROCK, junto a OZZY OSBOURNE, MOTÖRHEAD y BLACK LABEL SOCIETY.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: