miércoles, 1 de febrero de 2012

Madonna estrenará su nuevo disco 'MDNA' el 26 de marzo

La 'Reina del Pop' está lista para lanzar su nuevo álbum 'MDNA'. El próximo 26 de marzo saldrá a la venta el decimosegundo disco de estudio de Madonna. Para los más impacientes, iTunes tendrá la exclusiva de su single 'Give Me All Your Lovin'' a partir del viernes 3 de febrero.
Por su parte, el videoclip se estrenará en YouTube el 3 de febrero, cuando sean las 15.00 horas en España, aunque desde el pasado lunes ya puede verse un adelanto del sencillo en el portal de vídeos. 'Give Me All Your Lovin'' dirigido por Megaforce y compuesto por Martion Soveig y Michael Tordjmanfue, ha sido escrito y producido por la propia Madonna con la colaboración de Solveig, según la información de Universal Music.
Hasta que el nuevo disco vea la luz, la tienda virtual también permitirá la pre-reserva de una edición especial, 'MDNA Deluxe', compuesta por dieciocho temas más una remezcla. 'MDNA' está inspirado en el fútbol americano y ha sido grabado entre Nueva York y Los Ángeles con la ayuda del productor William Orbit. En el vídeo de adelanto puede verse a la artista con sus colaboradores grabando en un estudio de Nueva York.


No hay comentarios: