lunes, 28 de febrero de 2011

REEDICION DEL DISCO DE VOLADOR "EL LARGO VIAJE" DE WARNER MUSIC


El disco saldrá a la venta el 5 de abril, en una reedicion especial que incluye CD + DVD y con las colaboraciónes de Shuarma (Elefantes) y Clara Tellez. Esta nueva edición tendrá también extras como el concierto que Volador dio en el festival Luna Lunera de Sos del Rey Catolico, este pasado verano de 2010, un documental del grupo dirigido por David Fernández llamado "Viaje a la luna", el videoclip Lejos de la tristeza dirigido por Jorge Nebra y el making off.

De esta manera Volador deja la compañía King of Patio de Zaragoza para dar un salto cuantitativo en su carrera, tras la publicación de la primera edición a comienzos de 2010.

El grupo comenzará en 2011 una larga gira que les llevará por toda la geográfica española y estarán en México y algunas ciudades europeas.

Volador ha ganado varios concursos musicales nacionales y ha sido nombrado nuevo talento Pix Box Telefonica 2010, también han ganado premios a la Mayor proyección, Mejor directo y Mejor grupo 2010 en las ultimas ediciones de los Premios de la música aragonesa. En 2010 el grupo realizó una gira por mas de 40 ciudades españolas.

Listado de temas:

Intro
Lejos de la tristeza
El largo viaje
Princesa y espina
El ultimo abrazo ( con Shuarma)
De estrellas y rosas ( con Clara Tellez)
El riesgo
Una maleta
El año del dragón
Abre las puertas
La duda
El día de la suerte mundial
Vienen y van
La flor del mal

No hay comentarios: