sábado, 9 de octubre de 2010

100 Montaditos llega a Zaragoza para el Pilar 2010





* En línea con su estrategia de expansión, Grupo Restalia inaugura este mes dos nuevos establecimientos de 100 Montaditos en la ciudad del Ebro
* La cadena de cervecerías desembarca por primera vez en la Comunidad de Aragón, siendo ya 15 las comunidades en las que está presente.



Grupo Restalia, líder en restauración de ocio, inaugura dos nuevos establecimientos de la ‘Cervecería 100 Montaditos’ en la ciudad de Zaragoza, que se suman a los 150 locales ya existentes en nuestro país. Los dos nuevos restaurantes son los primeros que la cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’ abre en la Comunidad de Aragón.

Ayer jueves, tuvo lugar la apertura del primero de ellos, situado en la calle Petisa María Zambrano, 22. Diecinueve días más tarde se inaugurará el segundo local, situado en la Plaza Imperial. Con esta nueva apertura la cadena española dará empleo a 18 trabajadores en Zaragoza, hecho destacable teniendo en cuenta la época de crisis en la que nos encontramos, donde `Cervecería 100 Montaditos´ sigue generando empleo.

A partir de este mes, los zaragozanos podrán disfrutar de un nuevo modelo de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, “las dos nuevas aperturas en Zaragoza vienen a confirmar el ambicioso plan de expansión que estamos llevado a cabo este año. Es un orgullo poder trabajar para una compañía que continúa creciendo, a pesar de los obstáculos que plantea la situación económica actual”.

Seguir creciendo

La cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’ tiene previsto finalizar el año 2010 con un total de 170 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, el grupo de origen andaluz no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que el próximo año 2011 exportará su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a Francia, Portugal, Estados Unidos y México.

No hay comentarios: