jueves, 19 de agosto de 2010

JOAQUIN SABINA Y DAVID GUETTA ESTRELLAS EN INTERPEÑAS ZARAGOZA PILAR 2010

Joaquín Sabina y David Guetta, estrellas confirmadas en el cartel de Interpeñas



Interpeñas ya se ha asegurado los dos primeros artistas de su cartel para estas Fiestas del Pilar 2010. Todavía sin determinar la fecha, el cantante español Joaquín Sabina cumplirá como otros años con su cita con la festividad zaragozana. Asimismo, el discjockey francés David Guetta hará vibrar a la carpa con sus últimos éxitos.
Interpeñas vivirá las actuaciones de Sabina y Guetta


Zaragoza.- Los zaragozanos amantes de la música de Joaquín Sabina y David Guetta están de suerte. Los dos artistas han asegurado su presencia en la carpa de Interpeñas durante las Fiestas del Pilar de 2010. Aunque las fechas de los conciertos no están todavía cerradas, el español y el francés son dos de las grandes propuestas musicales de estas fiestas.

“De momento asegurado tenemos a Joaquín Sabina, aunque no tenemos todavía confirmado el día, y tenemos a Guetta”, ha informado el presidente de Interpeñas, Braulio Cantera, quien ha añadido que reservan “alguna sorpresa más” sin poder precisar más detalles.

Cantera ha indicado que habrá que esperar a la primera semana de septiembre para tener cerrado el cartel de estas Fiestas que comenzarán el sábado 9 de octubre con el pregón del campeón del mundo Álvaro Arbeloa y se extenderán hasta el sábado 16 de octubre.

Ocho noches de espectáculos en los que Interpeñas buscará cubrir un amplio espectro de gustos musicales. “A lo largo de todas las Fiestas del Pilar habrá grupos aragoneses de todos los días en la carpa de rock, además de orquestas”, ha precisado Cantera.

Como viene siendo habitual, el primer sábado Interpeñas celebrará su jornada solidaria. No obstante, este año como novedad las personas que quieran acceder a las carpas deberán sacar una entrada por valor simbólico de un euro. El importe recaudado será repartido entre varias entidades sociales de la capital aragonesa.



David Guetta (Memories)





Joaquin Sabna (Nos sobran los motivos)

No hay comentarios: