lunes, 1 de febrero de 2010

ESTOPA GIRA X CONCIERTO EN ZARAGOZA VIERNES 19 DE FEBRERO

Estopa - Gira X, concierto en Zaragoza. Estopa llega a Zaragoza en una de las primeras paradas de su esperada Gira X, en la que presentan su último trabajo, Estopa X Anniversarivm. Este sexto álbum de Estopa es una recopilación en dos discos de algunos de los mejores temas del grupo y cuenta con la colaboración de artistas como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y El Canto del Loco.

Concierto de Estopa en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Viernes 19 de Febrero. 21:30 horas. Precio entradas 25/27€. Compra tu entrada para el concierto de Estopa.

La Gira X supone la celebración con el público del décimo aniversario de la publicación de su primer disco, allá en 1999. Una década recorrida con las canciones de David y José Muñoz que han marcado la historia de la música española con un estilo nuevo y una aceptación popular sin precedentes. Es la historia de Estopa, de dos hermanos que han sabido vivir el paso de los años manteniendo el espíritu y la actitud por encima del éxito, de un grupo que ha sabido crear una música mestiza que mezcla la energía y el sentimiento callejero del rock con aires sureños y guitarras rumbeadas. Estopa ha creado un estilo y marca una época en la música por su capacidad de crear una obra única de gran alcance popular, algo que muy pocos consiguen y aún menos son capaces de mantener.

No hay comentarios: