domingo, 11 de enero de 2009

Iguana Tango en Centrick Club Café (entrada libre).


Iguana Tango en Centrick Club Café. Showcase en acústico de una hora de duración aproximadamente. Presentación último disco en directo En vivo.. y coleando.Viernes, 16: 22:00 horas. ENTRADA GRATUITA hasta completar aforo.

Zaragoza.- Centrick Club Café te brinda la oportunidad de presenciar en directo a Iguana Tango, quien hará un Showcase acústico presentando su nuevo disco En vivo.. y coleando. La entrada es GRATUITA hasta completar el aforo.

La banda quiere hacer este invierno una serie de conciertos íntimos, en formato acústico, para foros muy reducidos aprovechando el formato acústico de su último disco: Queremos recuperar el espíritu de cuando tocábamos en garitos. Nos apetece volver allí, con las guitarras acústicas, como hace unos años. Tocar delante de 5.000 personas está genial, pero a veces te falta el poder verle la cara al que te está escuchando, y ver sus reacciones cuando tú no tienes nada más que una guitarra en la mano, sin grandes montajes, ni cañones de luces ni nada por el estilo. Sólo nosotros y un puñado de canciones.

Este cuarteto madrileño con más de una década de trayectoria triunfó en 2003 con su directo Colección Pop además de poner la banda sonora al programa televisivo Gran Hermano.

Presentan a través de una gira a nivel nacional su último álbum y a la vez su primer disco en directo, en el que hacen un extenso repaso a toda su trayectoria. Su parada en Zaragoza se llama Centrick Club Café, situado en la calle Arquitecto Magdalena junto a Plaza de los Sitios y donde la entrada será grauita hasta completar el aforo el próximo viernes, 16 de enero.

En vivo.. y coleando es una mezcla de sensaciones, alegría, euforia, intriga, expectativas, miedos, todo ello hecho un cóctel molotov. Nuevo álbum donde colaboran, entre otros, Diego Martin, Belén Arjona, Pablo Perea o Dani (de Despistaos).

Joaquien Padilla (voz), Kike Enriquez (bateria), Jacobo García (bajo) y Mario Garcia (guitarra), son los componentes actuales de Iguana Tango y quienes, de seguro, nos sorprenderán el próximo viernes, 16.

Recuerda, la entrada es gratuita (hasta completar aforo).

+ info: www.iguana-tango.com

Viernes, 16: 22:00 horas

Entradas: Gratis

Centrick Club Café
c/Arquitecto Magdalena, s/n
info@centrickclubcafe.es

No hay comentarios: