viernes, 28 de marzo de 2008

PIGNOISE Y LA CANCION PARA LA EUROCOPA 2008

La selección española ya tiene canción oficial para la Eurocopa 2008 que se celebrará a partir del 7 de junio de este año en varias ciudades de Austria y Suiza.

Se trata de Pasar de cuartos un tema con el genuino sello del grupo madrileño Pignoise y un título que se convertirá en una máxima para "la roja".

La Federación Española de Fútbol ha apostado una vez más por el pop español para poner banda sonora a la cita europea del fútbol. Ya en 2006 se eligió al grupo alicantino Indras y su canción Listos para ganar para el Mundial de Alemania 2006. Este año se ha apostado por el sonido pop-rock del grupo del ex futbolista Álvaro de Benito. Aunque ahora son músicos reconocidos, no hay que olvidar los orígenes futboleros del grupo. Hay que recordar que de no ser por una lesión en su rodilla, el ex madridista podría jugar el próximo verano en la Eurocopa. Sin embargo, por esa misma razón, Alvaro pudo dedicarse por completo a la música, Pignoise triunfó y es hoy una de las mejores bandas del pop español.

El grupo formando por Álvaro, Pablo y Polo, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras el éxito de su último disco 'Cuestión de gustos', el cuarto de su discografía, se han lanzado a la conquista de América en una gira de presentación en México.

El tema ya se puede oir en las emisoras de radio y desde ya acompaña a la selección española y a toda su afición con el deseo de "pasar de cuartos".

http://es.youtube.com/watch?v=1Lr21j3QJ5k

No hay comentarios: