lunes, 28 de enero de 2008

EL CANTO DEL LOCO Y HOMBRES G ACTUARAN EN EL ROCK IN RIO - MADRID



El Canto de Loco y Hombres G, donde de los grupos más importantes del panorama pop español, han confirmado su participación en el Rock in Rio-Madrid. Ambos grupos actuarán el 28 de junio en una "gran noche dedicada a la música española", según informa la organización del festival.

Será además, la primera vez en la historia del festival Rock in Río, que una banda española suba al Escenario Mundo como cabeza de cartel. El Canto del Loco presentará en directo las canciones de su nuevo álbum, por lo que darán otra oportunidad al público madrileño que no pueda ver actuar al grupo en el concierto de presentación del nuevo disco, el 21 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Por su parte, Hombres G presentarán también las canciones de su último álbum, '10', y, por supuesto, repasarán la enorme colección de canciones que les han hecho populares a lo largo de su extensa andadura. Las nuevas canciones de Hombres G está marcando "un antes y un después" en la carrera del grupo, tal y como explicaba David Summers en su último paso por POPES80.com: "Las composiciones que he hecho para este disco, me parecen muy superiores a las que he hecho anteriormente con Hombres G. Pero también porque te cambia un poco la mentalidad y la manera de trabajar. Yo ya no quiero hacer discos por hacerlos. Cuando me pongo a componer, y cuando tengo diez o doce canciones que merecen estar en un disco, creo que ese es el momento de grabarlo. Vamos a trabajar siempre en ese nivel: sin prisa, sin calma tampoco, pero sin prisa en absoluto para intentar hacer algo que sea lo mejor que podemos dar".

Más información sobre Rock in Rio-Madrid: www.rockinriomadrid.terra.es

No hay comentarios: