sábado, 6 de octubre de 2007

HEROES, EN MEXICO

México 4 de octubre
Una fácil y rápida entrada al recinto, “El Foro Sol” que abrió sus puertas a eso de las 4:30 de la tarde, ya adentro la espera duro unas 6 horas mas, debido a un retraso de una hora y minutos, por un problema con un motor que sube y bajas una de las pantalla centrales en el escenario, el concierto dio inicio a las 10:15 hora local, al final espera fue muy bien recompensada.

El éxtasis colectivo se armo con las primeras notas de la intro oficial en esta gira “Song to the siren”, pero las 62 mil almas ayer ahí reunidas, según como lo informo nuestro amigo Pablo Ferrer , estallaron en una locura, con “El estanque”, “Deshacer el Mundo”, “El mar no cesa” que dieron inicio a el set list habitual de esta gira.


Heroes del Silencio en Mexico DFLa sorpresa de la noche, en la parte donde Bunbury presenta a la banda uno por uno para pasar al set, quizas no acústico pero si mas intimo, la banda toco un medley de “La Mala hora”. Uno que otro problemita de coordinación al entrar en un par de temas paso desapercibido por todos, pero no resto ni un punto en la calidad de espectáculo ofrecido, musical y técnicamente hablando.

La banda se entrego por completo y el publico no fallo, ni dejo de cantar los temas en toda la velada, el cumpleañero de la semana, Gonzalo Valdivia “GOX” se lucio en “Apuesta por el Rock and Roll” , con un solo de guitarra para el cual tengo un solo calificativo: “BARBARO”, de nuevo “Fuente Esperanza” apareció en el track list, y que mas puedo decir, el concierto de principio a fin magnifico, digno del DVD, que se esta preparando, en breve pondré algunos videos.

Pero lo mejor, aun falta la noche de mañana sábado.


Mexico Df


Informacion en: www.elpulsosindescanso.net/web/

No hay comentarios: