sábado, 24 de noviembre de 2012

I LOVE DISCO GERMANY 8O,S


I Love Disco Germany 80's


2CD’S / 24 Titulos
  
Falco – Modern Talking – Trio – Nena – Propaganda – Alphaville – Fancy –
Milli Vanilli – Bad Boys Blue – The Twins – Silent Circle – Bruce & Bongo
Mike Mareen – Lian Ross – Solid Strangers – Ryan Simmons …



Desde siempre Alemania se a caracterizado por lanzar al mercado discográfico muchas de las grandes figuras del mundo de la música y especialmente en la Década de los 80’s siendo un referente mundial con infinidad de artistas que marcaron especialmente el panorama musical con muchos de los éxitos mas importantes en la música Dance. I Love Disco Germany 80’S reúne algunos de los artistas mas importantes en sus listas de éxitos, siendo todos ellos auténticos llena pistas en las discotecas de todo en el mundo …

martes, 13 de noviembre de 2012

Lagrimas Desordenadas lo nuevo de Melendi


Lágrimas desordenadas': Melendi presenta single y nuevo álbum

Melendi ya cuenta con un nuevo trabajo de estudio que sale a la venta el 13 de noviembre. El artista ha titulado su nuevo álbum Lágrimas desordenadas

Miércoles, 12 de septiembre de 2012
Melendi, el cantante y compositor asturiano que se ganó al público en 2003 con Sin noticias de Holanda, presenta un nuevo trabajo, el cual le devuelve a sus raíces y al sonido que le hizo convertirse en todo un icono del pop rock español. El nuevo proyecto de estudio lleva por título Lágrimas desordenadas, será su sexto álbum.
Melendi prepara Lagrimas desordenadas para noviembreEl single también lleva por nombre Lágrimas desordenadas y se ha comenzado a distribuir a través del canal oficial de Melendi en YouTube y estaciones de radio. El sencillo puede adquirirse a través de plataformas de distribución como iTunes y puede escucharse en sistemas de streaming de audio como Spotify.
Tras la publicación de lágrimas desordenadas, el artista anunciará la gira de presentación del álbum Lágrimas desordenadas.

Bolero Mix 29 (Official Teaser) - A Cut'n'Paste Megamix

jueves, 8 de noviembre de 2012

Elena Alexandra Apostoleanu (INNA)


Elena Alexandra Apostoleanu, más conocida como Inna, (nacida el 16 de octubre de 1986 en MangaliaRumania), es una cantante de dance que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos que también componen, escriben y producen esa música. El sencillo principal del álbum, también titulado “Hot” lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en RumaníaBulgariaPoloniaEspañaRusiaHungríaTurquía y Grecia.El segundo sencillo promocional del álbum se titula “Love” y logró llegar al número 16 en Kiss FM’s Fresh Top 40 en su semana debut. Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los “Eska Awards” en Polonia. Inna lanzó como tercer sencillo promocional una canción titulada “Déjà Vu” en colaboración con Bob Taylor (también conocido como Fizz) que se convirtió en un éxito en RumaníaBulgariaRusia y Hungría. En los MTV Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.

Inna firmó un contrato con la discográfica Ultra Records para promocionar Hot.