sábado, 14 de julio de 2012

Manowar en concierto 9 de Octubre (Pilar 2012) en Interpeñas, Zaragoza

Aunque en los últimos años, la asociación de Interpeñas no se ha destacado precisamente por organizar las cosas con demasiada anticipación, ya podemos informar que el legendario grupo estadounidense de heavy metal Manowar ya ha confirmado su actuación dentro del cartel de Fiestas del Pilar 2012 en Interpeñas.
Para que nuestros seguidores más “metaleros” vayan abriendo boca, os dejamos el videoclip del ya clásico tema “Warriors of the World”, sin duda, uno de los más conocidos dentro de la extensa trayectoria musical de más de 30 años de los Manowar. ¡Qué lo disfrutéis!


El concierto está previsto para el martes día 9 de octubre a partir de las 20 horas. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en Ticketmaster a un precio de 39 euros. Como suele ser nuestro consejo en estos casos, si estáis interesados en acudir al evento, comprad la entrada con anticipación, que luego se agotan con rapidez y uno se vuelve loco buscando alguien que quiera revenderla ;-) .

Miguel Bose en concierto 11 de Octubre (Pilar 2012) en Zaragoza

Os podemos informar de que el conocido artista Miguel Bosé ha confirmado un concierto el jueves día 11 de octubre englobado dentro de su conocida gira Papitour.

  El lugar escogido será el pabellón Príncipe Felipe a partir de las 22 horas. Podéis comprar ya vuestra entrada anticipada en Ibercaja a un precio de 28 euros. Os recomendamos que las compréis cuanto antes pues, como ya sabéis, las Fiestas del Pilar atraen a muchísima gente y los eventos agotan con rapidez sus entradas a la venta.

 

Estopa en concierto el día 5 de Octubre (Pilar2012) en Zaragoza


Tendremos de nuevo a Estopa en Zaragoza. Será el viernes 5 octubre 2012. En el Auditorio de Zaragoza. Precio de las entradas 25 Euros a traves de Ibercaja