sábado, 26 de noviembre de 2011

VIDEO YEARMIX 2011

Philizz VIDEO YEARMIX 2011 from Philizz on Vimeo.




Tracklist:

INTRO
Katy Perry ft. Kanye West – E.T.
Hurts – Stay
Keri Hilson – Pretty Girl Rock
Rihanna – Cheers (Drink To That)
Key Largo – Am I Lost
Jessie J ft. B.o.B. – Price Tag
Hanson – Give A Little
Gym Class Heroes ft. Adam Levine – Stereo Hearts
Bruno Mars – The Lazy Song
James Morrison – Slave To The Music
Pink – F**kin Perfect
Sean Paul ft. Alexis Jordan – Got 2 Luv Ya
The Black Eyed Peas – Just Can’t Get Enough
Jessie J – Who’s Laughing Now
Adele – Rolling In The Deep
BadBoyz – Let’s Go
Bruno Mars – Grenade
Jeronimo ft. Stay-C – I Am No Superman
Yasmin – Finish Line
Natalia Kills – Free
Katy Perry – Firework
Alexis Jordan – Happiness
Taio Cruz ft. Kylie Minogue & Travie McCoy – Higher
Avicii – Fade Into Darkness (Penguin)
Katy Perry – Last Friday Night (TGIF)
Bodybangers ft. Carlprit & Linda Teodosiu – One More Time
Rihanna ft. Calvin Harris – We Found Love
R.I.O. – Miss Sunshine
LMFAO ft. Lauren Bennett & GoonRock – Party Rock Anthem
Sak Noel – Loca People
Enrique Iglesias – Tonight (I’m Fuckin’ You)
Martin Solveig & Dragonette – Hello
Far East Movement ft. DEV – Like A G6
Chris Brown ft. Benny Benassi – Beautiful People
Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack & Nayer – Give Me Everything
David Guetta ft. Nicki Minaj & Flo Rida – Where Dem Girlz At
Taio Cruz ft. Flo Rida – Hangover
Usher ft. Pitbull – DJ Got Us Falling In Love
David Guetta ft. Sia – Titanium
Alexandra Stan – Get Back (ASAP)
Cobra Starship ft. Sabi – You Make Me Feel
Basto – Live Tonight (Gregory’s Theme)
Nicola Roberts – Lucky Day
Bruno Mars – Just The Way You Are
R.I.O ft. U-Jean – Turn This Club Around
Sunrise Inc. & Liviu Hodor – Still The Same
Star Pilots – Heaven Can Wait
Stars On 45 – 45
Pitbull ft. Marc Anthony – Rain Over Me
Usher – More
Example – Stay Awake
Cascada – Au Revoir
Lucenzo ft. Don Omar – Danza Kuduro
Bingo Players – Cry (Just A Little)
Chris Brown – Yeah 3x
Jennifer Lopez – Papi
Alexandra Stan – Mr. Saxobeat
Maroon 5 ft. Christina Aguilera – Moves Like Jagger
Cher Lloyd – Swagger Jagger
David Guetta ft. Usher – Without You
Lady Gaga – Born This Way
Lady Gaga – Yoⁿ And I
Lady Gaga – The Edge Of Glory
Alexis Jordan – Good Girl
DJ Frank – Discotex
One Direction – What Makes You Beautiful
Enrique Iglesias ft. Pitbull & The WAV.s – I Like How It Feels
Lady Gaga – Judas
Britney Spears – Till The World Ends
DJ Fresh ft. Sian Evans – Louder
Skrillex – First Of The Year (Equinox)
OUTRO

viernes, 25 de noviembre de 2011

HEROES DEL SILENCIO, SIN BUMBURY PRESENTAN SU NUEVO CD Y DVD


Los Héroes del Silencio sacan a la venta un disco grabado en directo en Alemania en 1993 y aseguran que tienen voluntad y ganas de reencontrarse y grabar material nuevo, con casi un cien por cien de probabilidades de que ese deseo pueda cumplirse aunque sin marcarse plazos.

Así lo dijeron una entrevista Juan Valdivia (guitarra) , Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería) tras la presentación en Zaragoza del nuevo disco, "Live in Germany" , sin su líder, Enrique Bunbury, enfrascado en un tour por Estados Unidos que le impedirá participar en la promoción del nuevo álbum.

Los Héroes se separaron en 1996 por "rutina" y porque estaban "prácticamente agotados" , volvieron a unirse en una gira en 2007 y ahora planean "hacer material nuevo" , y aunque no lo han hablado específicamente con Bunbury, para Valdivia las posibilidades están cerca del cien por cien.

"En el momento en el que nos pongamos a ensayar y ya tengamos algo nos iremos ilusionando" , asegura Valdivia, para quien resulta "increíble" comprobar que no son un grupo "olvidado" , que la gente les "quiere" y que su música llega a jóvenes que nunca los han visto en directo y eso es "lo que realmente apoya" .

Además, tras quince años de separación, mantienen el "gusanillo" por la música: "Nos hemos dado cuenta de que es lo nuestro" , dice Cardiel, quien recuerda que su compañía, EMI, "ha seguido dando vida" al grupo, ahora con un disco grabado en un concierto en Alemania en 1993 que les "mete marcha" y les anima a "querer hacer algo" , apostilla Valdivia.

Y si bien no han compuesto aún ningún tema nuevo tienen "ideas" y mantienen su gusto por el rock y las "bonitas melodías" , aunque sin una predeterminación de lo que pueda surgir y sin plantearse siquiera que Bunbury no quisiera implicarse.

"De momento -señala Andreu- estamos con ilusión de hacer cosas nuevas y seguir adelante" y, aunque no quieren "adelantar acontecimientos" ni marcarse "fechas" , Cardiel detalla que van a "verse más" y a "retomar el hilo" de lo que dejaron en su momento porque tienen "mucha voluntad de hacerlo" .

Para los tres integrantes del grupo, cuyos hijos escuchan su música en casa, el nuevo disco que ya esta a la venta en varios países europeos y que se edita en vinilo, CD y DVD, cubre una "carencia" en su discografía y representa un "homenaje" a los años en los que iban al descubrimiento de Europa.

Para Andreu, es un disco en "muy buenas condiciones" que espera que disfruten sus seguidores y, según Valdivia, refleja el sonido "duro" de la banda.

También, agrega Cardiel, recrea aquella etapa de Héroes en la que ya habían alcanzado un cierto nivel en Alemania, Suiza o Austria y la "vorágine" de subirse a la furgoneta y tocar prácticamente todos los días.

El disco sale a la venta simultáneamente en España, Alemania, Suiza y Austria, está previsto su lanzamiento en América para enero y se editará también en Estados Unidos y México.

MECANO VUELVE PARA EL 2012


Llevaban tiempo oyéndose campanas de reconciliación y parece que después de varios intentos el momento ha llegado: Mecano vuelve a reunirse, según ha anunciado una conocida cadena de radio. Las redes sociales echan humo desde que ha saltado la noticia y miles de fans están ansiosos ante la posibilidad de volver a disfrutar de su grupo favorito.

El grupo leyenda del pop español prepara su regreso para el 2012 con un tour donde se apunta que habrá 80 conciertos, aunque aún no se han concretado todos los detalles de la gira. Volveremos a oír canciones como Hijo de la Luna, Cruz de Navajas o En tu fiesta me colé.

Su último concierto fue en el año 92 y la separación definitiva llegó en 1998 por desaveniencias entre los miembros del grupo. Sólo se les volvió a ver juntos cuando Nacho Cano presentó el musical "Hoy no me puedo levantar".

Ahora, 13 años después parece que las heridas han cicatrizado. 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosas mezclas, reediciones y recopilatorios que con esta noticia volverán a estar en lo más alto. Mecano nunca ha estado en el olvido.

jueves, 24 de noviembre de 2011

LOS TWANGS EN CONCIERTO SABADO 26 DE NOVIEMBRE EN LA SALA LOPEZ


El próximo 26 de noviembre, sábado, en la Sala López de Zaragoza, la formación Los Twangs, presentará en directo su último EP, “Conjunto Los Twangs canta en español”, editado por el sello malagueño Sleazy Records, como sucediera con sus dos últimos trabajos: “Christmas Beat!” y “Mondo Twango”.

Este nuevo disco, pretende ser un homenaje a los primeros vinilos españoles de rock, firmados hace medio siglo por Los Estudiantes y Los Mitos.

Así pues, el disco de Los Twangs contiene versiones de aquellos “conjuntos” pioneros. El “Voy a enloquecer” de Los Gatos Negros, el “No lo ves” de Los Mustang, el “Twist de María Amparo” de Los Top Son y una adaptación realizada por la propia banda de Zaragoza del “I’m a hog for you baby” de The Coasters con el nuevo título de “Nunca tengo bastante”.

El trabajo ha salido a la luz en una edición de 500 copias en vinilo de 7”, 100 de ellas de color verde transparente.

En la presentación en directo, interpretarán un repertorio especial para la ocasión con la colaboración en el escenario de Cuti. Será el único directo de Los Twangs en mucho tiempo ya que tienen previsto entrar a grabar el que será su tercer larga duración que, si todo va bien, saldrá a la venta en el transcurso de 2012.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

HEROES DEL SILENCIO EL DIRECTO LIVE IN GERMANY EL DIA 22 DE NOVIEMBRE A LA VENTA EN DVD Y CD


El próximo 22 de noviembre saldrá publicado el directo Live in Germany del grupo aragonés Héroes del Silencio.

Este es uno de los mejores directos que se conservan de la banda, según el propio grupo y que ahora ve la luz.

En 1993, después de que Héroes del Silencio llevaran más de un año girando por Europa, las cámaras de la cadena de televisión alemana SWF3 grabaron en directo un concierto en Koblenz (Alemania). Allí, la banda con Enrique Bunbury (voz, guitarra), Joaquín Cardiel (bajo), Pedro Andreu (batería) y Juan Valdivia (guitarra), junto con Alan Boguslavsky como guitarrista de apoyo, interpretaron canciones como Nuestros nombres, Maldito duende, La sirena varada, El camino del exceso, Hechizo, Olvidado, Flor de loto, Oración, La herida, Entre dos tierras, Los placeres de la pobreza, Decadencia, y algunas más… Temas que en su día aparecieron en el cotizadísimo disco pirata Conquistadores… Live, extraído de la emisión del concierto por televisión y una de las rarezas más buscadas de la banda.

El 22 de noviembre de 2011, EMI y Héroes del Silencio publican este concierto con el título de Héroes del Silencio Live in Germany en tres formatos: 1) Edición especial (CD+DVD); 2) Edición estándar (CD) y 3) Edición doble LP (vinilos de 180 gramos que además incluirán también el CD+DVD). Coincidiendo con la publicación del disco se reactiva la web oficial de Héroes del Silencio (www.heroesdelsilencio.es) que llevaba inactiva desde el final de la gira de reunificación. También se lanzará una nueva línea de merchandising oficial que estará disponible tanto en el canal on line a través de la plataforma On Stage (www.onstage.es) como en la web oficial, en el perfil oficial del grupo en Facebook y en el canal retail de EMI Music Merchandise (a la venta en tiendas Tipo, Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, etc.).

La grabación del concierto de Koblenz muestra a Héroes del Silencio en un momento de máxima energía escénica y musical. La banda había publicado los álbumes El mar no cesa (1988), Senderos de traición (1990), El espíritu del vino (1993), a los que seguiría Avalancha en 1995, para completar su tetralogía de estudio. Precisamente El espíritu del vino se presentó simultáneamente para toda Europa el 3 de junio de 1993 en Berlín, en un concierto en el festival “Ich bein ein auchlander” que tuvo una repercusión que nunca antes se había conocido en un grupo de habla no inglesa.

Este nuevo disco de Héroes del Silencio refleja fielmente la increíble conexión de la banda con el público alemán y su poderío en directo, sin grandes producciones escénicas. Es Héroes del Silencio, esta vez en Europa, por derecho.

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Durante el último año, se han publicado Las obras completas de Héroes del Silencio (remasterizadas) y el disco tributo Hechizo y Hechizo 3.0.

La formación aragonesa desde su regreso a los directos con diez conciertos en 2007, recibió el Premio Ondas aquel mismo año, en su categoría Premio Especial del Jurado. Además en 2008 recibieron también múltiples homenajes, fueron ganadores de cuatro premios en los IX Premios de la Música Aragonesa: mejor directo, mayor difusión, mejor grupo y el premio especial a su trayectoria.

Razones que definen la importancia de la banda más emblemática de la historia del rock español.