domingo, 28 de agosto de 2011

COMETAS POR EL CIELO EL NUEVO ALBUM DE LA OREJA DE VAN GOGH


Cometas por el cielo es el segundo álbum de Leire como cantante de La oreja de Van Gogh.

Con La niña que llora en tus fiestas como primer single. "Todo empieza en el local de ensayo", dice la banda. "Es allí donde la canción comienza a coger un tono diferente, apuntando en otra dirección. Había muchas ganas de temas con energía. En nuestro caso siempre son las canciones las que mandan, son mundos independientes y ellas marcan el rumbo. En este disco también han señalado el cambio de productor".

Como todo el nuevo álbum, "La niña que llora en tus fiestas" está producida por la Oreja de Van Gogh y el sueco Simon Nordberg (reconocido productor que ha trabajado con artistas como Eagle Eye Cherry o Britney Spears entre otros). "Conectamos inmediatamente", continúa el grupo. "Entendió perfectamente por donde íbamos y ha potenciado la dirección de nuestra música. Llegamos al estudio con las canciones muy elaboradas". El disco se ha grabado en Music Lan Recording Studios (Girona), mezclado en Estocolmo y masterizado por Björn Engelman en la capital sueca. El arte del álbum y la portada del single es obra del ilustrador francés Serge Birault, gran especialista en arte digital.

"En el álbum hay de todo, pero en el local ya se veía mucha necesidad de canciones con fuerza y los grandes cambios comienzan en los ensayos", afirman. "Hemos estado un año y medio componiendo y muchas tienen esa energía. Otros artistas, cuando llevan tiempo en la música suelen tender a lo acústico, a lo introspectivo… A nosotros nos pasa lo contrario".

lunes, 22 de agosto de 2011

SOBER EN CONCIERTO SALA OASIS DE ZARAGOZA DIA 12 DE NOVIEMBRE 2011



Concierto de Sôber en la Sala Oasis de Zaragoza.Día 12 de Noviembre a las 20:30 horas por 17 Euros Sôber es una banda española de rock alternativo y metal alternativo. Fue fundada en 1994 en Madrid por Carlos Escobedo y Antonio Bernardini, a los que se les unirían Jorge Escobedo y Elías Romero.

En 1998, Luis Miguel Planelló sustituyó a Elías Romero, y tras grabar el álbum Morfología en 1999,Planelló fue reemplazado por Alberto Madrid.

Hasta la fecha, la banda ha editado seis discos de estudio. Alcanzaron el éxito al editar 'Paradysso', con el que vendieron más de 100.000 copias y fueron reconocidos con un Disco de Oro y Disco de Platino. Posteriormente editaron 'Reddo', que llegó a vender más de 50.000 copias. Este año, 2011, se publicó 'Superbia'.

MALDITA NEREA EN CONCIERTO DIA 30 DE SEPTIEMBRE PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA



Maldita Nerea en Zaragoza. Su nuevo single 'Fácil' nos recuerda y ciertamente, que en tiempos de incertidumbre y ruido se agradece un oasis de evasión, una sonrisa, una fórmula que nos recuerda que siempre hay una manera más positiva y sencilla de hacer las cosas. 'El secreto de las tortugas' no sólo es el título de uno de los hits de Maldita Nerea, es el germen de su filosofía: 'no temas ir despacio, teme no avanzar'.

Y con el secreto bien interiorizado en su alma, ya antes incluso de que naciera la citada canción, Maldita Nerea ha desarrollado una coherente y honesta carrera desde su origen hace 10 años entre Murcia y Salamanca. Y lo ha conseguido sin estridencias, sin ruido, sin precipitación: como si hubieran seguido al pie de la letra su propio Manual FÁCIL para lograr el difícil éxito. El éxito de las canciones, por supuesto, que es el único éxito que interesa a Maldita Nerea. Canciones, canciones, canciones. 'Sorprendentemente, con frecuencia se nos olvida que estamos aquí por ellas', subraya Jorge.


Fecha
30 de septiembre
22:00 horas
Plaza de Toros de Zaragoza
15€

CLEN SNIDE EN CONCIERTO FIESTAS DEL PILAR JUEVES 13 DE OCTUBRE


Clem Snide concierto en Zaragoza. Poco a poco y no sin esfuerzo, Clem Snide se han ido colando entre los favoritos de los seguidores del pop americano de raíces, siendo, por cierto, uno de sus más singulares representantes. Tanto es así que el propio líder de la banda, Eef Barzelay niega pertenecer a ninguna corriente o movimiento concreto.

La banda del gran Eef Barzelay vuelve a nuestros escenarios para presentar su último disco 'The Meat of Life' publicado en Febrero de 2010 por 429 Records.

Nombre básico del alt. country estadounidense de los últimos años, Clem Snide han firmado discos redondos como 'The Ghost of Fashion'.

Concierto de Clem Snide en la sala La Lata de Bombillas de Zaragoza. Jueves 13 de octubre.

REVOLVER EN CONCIERTO FIESTAS DEL PILAR SABADO 15 DE OCTUBRE


Concierto de Revólver en Zaragoza. A Revólver, a Carlos Goñi, lo asociamos a pulsión rockera, a canciones urbanas, a guitarras eléctricas... Así ha sido en una carrera que suma ya más de veinte años y una docena de discos.

Ahora, para su nuevo disco, 'Argán', Goñi ha viajado hasta Marrakech para dar forma a un álbum que ha tenido mucho de aventura musical, de experiencia inédita con la que probar nuevos sonidos con los que no perder la necesaria tensión que todo creador precisa para seguir creciendo, para no quedarse anclado en el mismo lugar de siempre. Para renovar ideas, para darle la vuelta a conceptos sonoros asumidos durante décadas.

El de 'Argán' es Revólver, pero un Revólver como nunca antes hemos escuchado, que se adentra en terreno musical desconocido.

Concierto de Revólver en Zaragoza. Sábado 15 de octubre. 22:00 h

LA OREJA DE VAN GONG EN CONCIERTO FIESTAS DEL PILAR, VIERNES 14 DE OCTUBRE


Concierto de La Oreja de Van Gogh en Zaragoza, fiestas del Pilar 2011 . Zaragoza ha sido la ciudad escogida por los donostiarras para comenzar su gira de presentación del nuevo álbum que saldrá a la venta el 13 de septiembre.

Hasta el día de su publicación se desconocerá el nombre del título de este nuevo trabajo de LOVG. Hasta la fecha nos han dejado como adelanto su primer sencillo 'La niña que llora en tus fiestas'.

Esta vez LOVG ha querido sorprender con un toque mucho más electrónico del que nos tenían acostumbrados. Como dice la banda "Todo empieza en el local de ensayo. Es allí donde la canción comienza a coger un tono diferente, apuntando en otra dirección. Había muchas ganas de temas con energía. En nuestro caso siempre son las canciones las que mandan, son mundos independientes y ellas marcan el rumbo. En este disco también ha señalado el cambio de producto".

Concierto de La Oreja de Van Gogh en Zaragoza. Viernes 14 de octubre.

MONICA NARANJO EN CONCIERTO FIESTAS DEL PILAR VIERNES 14 DE OCTUBRE



Concierto Mónica Naranjo en el auditorio de Zaragoza. 'Madame Noir' es el show en directo más íntimo y personal de Mónica Naranjo. Su privilegiada voz, acompañada de de una original puesta en escena, nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro.

Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones. El público vivirá este espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, inmerso en las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no pueden asistir, sintiendo a su artista más cerca que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

'Madame Noir' es mucho más que un concierto. Es un espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía en donde se mezclará la ficción con la realidad. Mónica Naranjo encarnará el personaje de Madame Noir, acompañada de una serie de divertidos personajes.

Concierto de Mónica Naranjo en el Auditorio de Zaragoza. Viernes 14 de octubre.

MELENDI EN CONCIERTO PARA LAS FIESTAS DEL PILAR 11 DE OCTUBRE


Concierto de Melendi en Pabellón Principe Felipe de Zaragoza. Ramón Melendi Espina (Oviedo, Asturias, 21 de enero de 1979), es un cantante español. Su especialidad en la música es la rumba con influencias de rock,flamenco y pop. El cantante ha vendido más de 1.000.000 copias de sus discos hasta el año 2011.

El pasado 11 de septiembre cantó en la radio un single de su nuevo albúm, el cual saldrá al mercado en noviembre, «Barbie de extrarradio».El 2 de noviembre Melendi sacó un nuevo disco llamado Volvamos a empezar, compuesto por doce temas que tienen un estilo más rockero. El 17 de noviembre es padre por segunda vez, su nuevo hijo y el de la Dama es llamado Marco.

Al poco tiempo de sacar su 5º disco edita cuatro temas nuevos llamados: Hoy, El Límite, Amigos de la Crisis y Que Dura la Vida de la Musa.

Concierto de Melendi en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza. Martes 11 de octubre. 23:00 horas.Precio entrada 20 €.

LOS SECRETOS GIRA PRESENTACION NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE








El proximo disco de los Secretos sera a mediados de Septiembre.


Los Secretos gira de presentación 2011.

04 nov MEXICO D.F

10 nov VIGO – TEATRO CAIXANOVA

11 nov CORUÑA – TEATRO COLON

12 nov OVIEDO – AUDITORIO PRINCIPE FELIPE

16 nov ZARAGOZA – TEATRO PINCIPAL

22 nov BILBAO – TEATRO ARRIAGA

23 nov DONOSTIA – TEATRO VICTORIA EUGENIA

24 nov PAMPLONA – TEATRO GAYARRE

1 dic BARCELONA – PALAU DE LA MUSICA

3 dic PALMA DE MALLORCA – NUEVO TEATRO TRUI

10 dic MADRID – TEATRO REAL

FIZ 2011 FESTIVAL INDEPENDIENTE DE ZARAGOZA DIA 1 DE OCTUBRE DEL 2011



Con once años a sus espaldas de programación, el FIZ se reinventa este año y lo hace ya no tanto por el cartel, que vuelve a apostar por nombres consagrados como Vetusta Morla, James y Delorean, sino por las fechas (se adelanta en una semana a las Fiestas del Pilar) y por su duración (en esta ocasión solo habrá una noche de FIZ por las dos habituales). Todo ello provocado por los tiempos que corren, o lo que es lo mismo, por una crisis económica que está haciendo mella en casi todos los sectores.

Así las cosas y ya centrándose en la música, Vetusta Morla y James serán los que comanden la nave este año del Festival Independiente de Zaragoza, según el avance de cartel que se confirmó ayer al que todavía quedan por sumarse nuevas propuestas. Junto a ellos, también pasarán por el escenario de la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, desde las 20 horas y hasta las 5.30 horas, Standstill, Delorean y The Faith Keepers.

James es una banda de rock inglesa formada en 1981 que influyó mucho en la manera en que se conducirían bandas como U2 durante los 90. Justo en ésta época, James tuvo su mayor auge musical con hits como Sit down y Laid. En el 2001, el cantante del grupo Tim Booth se separó y James se desactivó pero no se desmembró. Booth realizó varios proyectos en solitario así como una extraña incursión en la actuación como el criminal Zsasz en Batman Begins, rol que repetirá en la secuela de este año.

Por su parte hablar de Vetusta Morla resulta hasta complicado porque todo lo que se diga de ellos es de sobra conocido. Arrasaron ya desde la publicación de su primer álbum, Un día en el mundo, convirtiéndose en una banda imprescindible en la escena de conciertos de nuestro país, y siguen atrayendo, a miles de seguidores. No obstante, son un grupo que se ha caracterizado por hacer las cosas a su manera, especialmente por lo que respecta a la distribución de su música, y aun así han sido capaces de llegar al gran público. Su último trabajo, Mapas, continúa con los cuidados textos y con el sonido tan característico que les identifica, utilizando la instrumentación de un combo clásico de rock, pero huyendo del lenguaje convencional del género.

Lugar:
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, C\Eduardo Ibarra 16, Zaragoza

Horario:
Desde 20:00 hasta 5:30

Fecha:
1 de Octubre del 2011

Precio:
33 euros (25 euros antes del 31 de agosto). A la venta en Ibercaja y Ticketmaster

Más información: www.fizfestival.com

ELECTRONIC MOOD FESTIVAL



Festival de música electrónica alternativa con dos ambientes y dos escenarios en las Playas de Zaragoza.

Line Up: Gersound, Strickly Doom, Muster, Herbal, Made of Love, Sweet Sinners & MS von Disco, Sergio Deep, Lunatiko, Sinkro, Casio, Ricardo Bonamusa, UFO, Raquel Tell, Poiu, Axel Fuoli, Afroktek, David Nyso, Plástico, Pin y Pon Live Percusion, Fady.
Artistas visuales: Decoliflor BCN y VJ Septum Mapping.


Las Playas de Zaragoza. Parqure del Agua.
De 20:00 Horas a 5:30 horas
Precio:
12 euros (a la venta en 04Letras, C/ Sanclemente 11); 15 euros en taquilla

jueves, 18 de agosto de 2011

AMARAL SE ATREVE A UN CUARTO CONCIERTO EN ZARAGOZA EL DIA 9 DE OCTUBRE




La organización, que ha agotado entradas para los días 6, 7 y 8 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, ha establecido una fecha más de concierto para el domingo día 9.


El dúo zaragozano, Amaral, actuará en el Palacio de Congresos de su Zaragoza natal con motivo de la presentación oficial de su nuevo disco 'Hacia lo salvaje'. Las entradas para los tres conciertos previstos en la capital aragonesa los días 6, 7 y 8 de octubre ya se han agotado, por lo que la organización ha decidido establecer un día más de concierto en la capital aragonesa. La fecha fijada es para el domingo día 9 de octubre. Las entradas ya están a la venta en cajeros CAI, si bien pueden adquirirse también por teléfono e Internet.

Tras su actuación en Zaragoza, el grupo continuará con su gira en La Coruña el día 23 de octubre.

ESPECIAL HEROES DEL SILENCIO EN LA REVISTA ROCKZONE



La revista RockZone ofrece este mes de agosto un especial sobre Héroes del Silencio, el grupo zaragozano que cultivó un gran éxito en España, Latinoamérica y varios países europeos, convirtiéndose así en una de las bandas más exitosas de la historia del rock en español.

En este especial se concede la palabra a todos aquellos que de una forma u otra tienen un vínculo con Héroes del Silencio, en lugar de redactar una biografía apócrifa. Por ello, aparecen entrevistas de todos los miembros de Héroes – Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu, Joaquín Cardiel, Alan Boguslavsky y Gonzalo Valdivia – de sus productores y managers, así como de personajes de la escena zaragozana tales como Toño Leza (Las Novias), Santi Rex (Niños del Brasil) o el fotógrafo Javier Clos. También se incluye un reportaje sobre la prensa y Héroes del Silencio, con textos de Pablo Ferrer y Nona Rubio.

El próximo 15 de septiembre, se cumplen cuatro años del regreso de la banda a los directos en la ciudad de Guatemala, tras diez años y con una gira de diez únicos conciertos.

Un especial indispensable para cualquiera que sea fan de Héroes o quiera saber más sobre esta banda de rock zaragozana y que en octubre además será publicada también en México.

domingo, 14 de agosto de 2011

BENITO KAMELAS (BUENA ENERGIA) SU NUEVO DISCO PARA EL MES DE OCTUBRE

Buena Energía es el título del nuevo trabajo de Benito Kamelas que llevan grabando durante todo el mes de julio y agosto y que verá la luz en el mes de octubre. Tras el vídeo con el pequeño adelanto dejamos las próximas fechas de conciertos de la banda:


19 agosto. Alpicat (Lleida)
20 agosto. Jumilla (Murcia)
26 agosto. Paterna (Valencia)
03 septiembre. Benifairo (Valencia)
09 septiembre. Getafe. Festival En Vivo
13 septiembre. Cehegin (Murcia)
16 septiembre. Bembibre (León)




BRIGHTON 64 CELEBRA SUS 30 AÑOS CON UNA GIRA QUE ARRANCA EL 8 DE SEPTIEMBRE


Los barceloneses Brighton 64, la reagrupada banda de los hermanos Gil, celebran sus treinta años de carrera con una gira que arrancará el 8 de septiembre en Olot.
Fechas de la gira de Brighton 64:
08-IX Olot. Festa Major.
08-X Valencia. Wah Wah.
25-XI Vic. Pasternak.
03-XII Barcelona. Apolo.
17-XII Madrid.


LA OREJA DE VAN GOGH ANUNCIA SU NUEVA GIRA DE CONCIERTOS A LA ESPERA EL 13 DE SEPTIEMBRE DE SU NUEVO ALBUM


La Oreja de Van Gogh acaba de anunciar el primer concierto de su próxima y nueva gira, en la que presentará su nuevo álbum, cuyo título se desvelará próximamente y que se publicará el 13 de septiembre de 2011. Este concierto será el 14 de enero de 2012 en el Kursaal de San Sebastián, la ciudad en la que se formó el grupo hace 15 años.
La banda donostiarra ha lanzado la canción La niña que llora en tus fiestas como primer single (directo al nº1 en iTunes) de su nuevo álbum y desde los primeros compases aparece la sorpresa. Envuelta en un ambiente novedoso en la banda donostiarra, es un tema contundente, explosivo, directo, con una tremenda energía y un ritmo sensacional. “Todo empieza en el local de ensayo”, dice la banda. “Es allí donde la canción comienza a coger un tono diferente, apuntando en otra dirección. Había muchas ganas de temas con energía. En nuestro caso siempre son las canciones las que mandan, son mundos independientes y ellas marcan el rumbo. En este disco también han señalado el cambio de productor”.

Como todo el nuevo álbum, La niña que llora en tus fiestas está producida por la Oreja de Van Gogh y el sueco Simon Nordberg. “Conectamos inmediatamente”, continúa el grupo. “Entendió perfectamente por donde íbamos y ha potenciado la dirección de nuestra música. Llegamos al estudio con las canciones muy elaboradas”. El disco se ha grabado en Music Lan Recording Studios (Girona), mezclado en Estocolmo y masterizado por Björn Engelman en la capital sueca. El arte del álbum y la portada del single es obra del ilustrador francés Serge Birault, gran especialista en arte digital.

“En el álbum hay de todo, pero en el local ya se veía mucha necesidad de canciones con fuerza y los grandes cambios comienzan en los ensayos”, afirman. “Hemos estado un año y medio componiendo y muchas tienen esa energía. Otros artistas, cuando llevan tiempo en la música suelen tender a lo acústico, a lo introspectivo… A nosotros nos pasa lo contrario”.

La niña que llora en tus fiestas es el single que adelanta el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh, banda formada actualmente por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) que desde su aparición en 1998 ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo. Una trayectoria marcada por el éxito, por las buenas canciones y por la inquietud artística que nace del trabajo. Es esa inquietud la que permite a la banda volver a sorprender con el single que anuncia su nuevo álbum. “Lo sentíamos así. Las canciones mandan”, dicen. Y ahí está La niña que llora en tus fiestas. Es lo novísimo de La Oreja de Van Gogh, que ya comienza a anunciar los primeros conciertos de su próxima gira.

LOS SECRETOS NUEVOS DISCO "EN ESTE MUNDO RARO" el 20 de Septiembre a la venta





El dia 20 de Septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Los Secretos "En este mundo raro"

Un trabajo grabado en los estudios El Cortijo, en San Pedro de Alcántara, bajo la supervisión del productor Carlos Narea y que, en estos momentos, están ultimando en los estudios madrileños Red Led.

sábado, 13 de agosto de 2011

AMARAL "MAS ELECTRICOS Y ENERGICOS" EN "HACIA LO SALVAJE"




ALBERTO PEÑALBA. MADRID12/08/2011 a las 12:05


El dúo zaragozano comenzará este domingo su tanda de conciertos en Aranda de Duero, donde presentarán en directo su nuevo trabajo, ya que confiesan estar «deseando salir a tocar».


Amaral presenta en directo su nuevo disco.EFE
El dúo zaragozano Amaral, que el 27 de septiembre estrena su nuevo álbum, 'Hacia lo salvaje', confiesa estar «deseando salir a tocar» los temas de este nuevo trabajo, grabado en Madrid y Nueva York, «más eléctrico y enérgico» que los anteriores, «más contundente de batería» y muy guitarrero.

Así describen Juan Aguirre y Eva Amaral 'Hacia lo salvaje', disco que presentarán por primera vez en directo este domingo en el festival Sonorama, que se celebra en Aranda de Duero (Burgos) durante el fin de semana.

«Cuando estás en la ciudad tranquilo añoras la carretera», cuenta el guitarrista Juan Aguirre, que dice esperar con impaciencia el momento en el que la gente escuche las canciones.

Igual de expectante se muestra su compañera, Eva Amaral, quien asegura haber recibido una «inyección de buen rollo» tras comprobar las generosas críticas que está obteniendo el primer single publicado y titulado también 'Hacia lo salvaje', lanzado el pasado 8 de agosto.

Una «huida hacia lo desconocido»

Un sencillo que ella describe como una «huida hacia lo desconocido», necesaria en un mundo que, en su opinión, hemos «deshumanizado» creando una realidad virtual. «Buscando la civilización hemos llegado a un punto que no es muy civilizado», sostiene.

Humanidad de la que se refugiaron en su estudio de Madrid, donde grabaron los doce temas de un trabajo que Aguirre define como «más eléctrico y enérgico» que los anteriores, y que incluye un sonido «más contundente de batería» y mayor presencia de guitarras.

«Cada uno de los discos es la fotografía de la banda en un momento», asegura el músico, quien cree que este cambio obedece simplemente a una «evolución paulatina», puesto que siguen manteniendo una forma «muy intuitiva» y «poco cerebral» a la hora de componer.

Un estilo «más natural»

Eva Amaral, por su parte, señala que han tratado de potenciar en el CD un estilo «bastante más natural», capaz de recoger «la energía que tiene el directo» y que es «muy difícil de enlatar».

Quizás por ese motivo, decidieron llevar a cabo la producción de «Hacia lo salvaje» en los estudios Electric Lady de Nueva York, construidos para Jimmy Hendrix y lugar de trabajo de bandas como AC/DC. «Fue una experiencia increíble», recuerda la vocalista de un lugar con «muchísimo encanto».

Allí se dotó de más energía a un trabajo en el que, sin embargo, también emplearon guitarras acústicas, puesto que, en su opinión, la sonoridad de la madera no está reñida con la intensidad que buscaban transmitir.

Un instrumento que protagoniza, además, la versión acústica que han grabado de todos los temas que componen su nuevo trabajo, y con las que buscan satisfacer a aquellos que quieran escuchar «el germen de la canción».

Lo que no encontraremos esta vez, como sí ocurrió en su anterior entrega, será un tema cantado por Juan Aguirre. «Cualquier cosa que escribimos es mucho mejor cantada por Eva», relata el guitarrista, «aquella fue algo que surgió en el estudio».

Conciertos y gira

Centrada en la tanda de conciertos que comenzarán este domingo en Aranda de Duero, la cantante desvela que todavía no han planeado una gira en espacios pequeños, pero añade que «no sería una novedad» porque ya han tocado muchas veces como si estuviesen en «un campamento de verano».

Lo que tampoco es nuevo es el sello propio bajo el que han grabado este álbum, aunque sí lo sea su nombre, «Antártida». «Es la tercera vez que nos lanzamos a la autoproducción», señala Eva Amaral un tanto contrariada por la repercusión que está teniendo este asunto en los medios.

Tras su concierto en el Sonorama, el domingo 14 de agosto; el grupo zaragozana actuará los días 2 y 3 de septiembre en el festival Salvador Dalí Canta, que tiene su sede en Figueres (Girona).

El inicio de gira oficial lo marcará su directo en Zaragoza, previsto para el 6 de octubre y para el que ya no quedan entradas. No obstante, el dúo zaragozano actuará también los días 7 y 8 de octubre en el Anfiteatro de la capital aragonesa. Para este último concierto todavía pueden adquirirse las entradas en cajeros CAI, por teléfono o a través de Internet.

viernes, 12 de agosto de 2011

LOQUILLO, SU NOMBRE ERA EL DE TODAS LAS MUJERES (NUEVO DISCO EN OCTUBRE)

Loquillo, Su nombre era el de todas las mujeres
Canciones: 1.Political incorrectness; 2.Nuestra vecina; 3.La noche blanca; 4.Cuando vivías en la castellana; 5.El encuentro; 6.Farai un vers de dreyt nien; 7.A alicia, disfrazada de leia organa; 8.La malcasada; 9.La tempestad; 10.Su nombre era el de todas las mujeres (álbum de recortes)

Su nombre era el de todas las mujeres de Loquillo, es un álbum dedicado a la obra poética de Luis Alberto de Cuenca. Con música de Gabriel Sopeña, con quien Loquillo ya había trabajado en sus dos anteriores discos de poetas.

Produce el habitual Jaime Stinus.

Formato disco-libro, con ilustraciones de Fernando Pereira. Y en vinilo (vinilo + cd).

Fuente: Canal de música LaHiguera.net

lunes, 8 de agosto de 2011

Amaral (Hacia lo salvaje) primer single de su nuevo Album para el proximo 27 de Septiembre






Se presenta una buena temporada musica para los grandes grupos españoles. Al lanzamiento del nuevo disco de “La Oreja de Van Gogh”, se une también el nuevo trabajo discográfico de otro de nuestros grupos de más éxito: Amaral. El 27 de septiembre podremos comprar “Hacia lo salvaje”.

Y de momento, el grupo ha publicado en su web oficial el que será su primer single y que da título al disco, “Hacia lo salvaje”. Los fans del grupo estarán encantados porque el sonido es muy Amaral. El tema es potente, enérgico, con una letra pegadiza y una historia con mucha historia.

El disco tendrá 12 canciones y Eva y Juan ya tienen preparadas un montón de fechas para presentar el disco en directo. Os dejamos aquí el audio que han colgado en su web oficial. ¿Qué os parece?

Hacia Lo Salvaje by Amaral Oficial