lunes, 29 de marzo de 2010

MADONNA GIRA EN CD, DVD Y BLU-RAY

Buenos Aires fue la ciudad elegida para la grabación de la gira "Sticky & Sweet", con la que Madonna presentaba en directo en 32 países de todo el mundo su disco "Hard Candy", un concierto que sale mañana a la venta en formato DVD+CD y Blu-ray+CD.
La gira "Sticky & Sweet", la octava en la carrera de Madonna, se inició el 23 de agosto de 2008 en Cardiff (Gales, Reino Unido) y, tras pasar por Europa -con varias paradas en España-, por Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile y Brasil, tuvo una prolongación en el verano de 2009 y se clausuró en Tel Aviv el 1 de septiembre.
El DVD y el Blu-ray de "Sticky & Sweet", una gira que fue vista por más de 3,5 millones de espectadores y ya emitida en televisión, reúne más de dos horas de imágenes, incluido el concierto íntegro y un documental sobre cómo se prepara un espectáculo de este tipo, y vídeos de distintas ciudades por las que pasó el espectáculo.
Entre las canciones que Madonna interpreta en directo figuran temas de su último trabajo, "4 Minutes", "Candy Shop", "Beat goes on", "Give it 2 me" o "Miles away", además de grandes éxitos de su carrera como "Like a Prayer", "Vogue", "Borderline", "Music", "Hung Up" o "Ray of Light", y recoge una canción que Madonna sólo interpretó en el concierto de Buenos Aires, "No llores por mí Argentina", del musical "Evita".

sábado, 27 de marzo de 2010

NUEVO DISCO DE MIKEL ERENTXUN "DETALLE DEL MIEDO"

"25 años después, Mikel vuelve a comenzar", anuncia su discográfica en las primeras líneas de la presentación de 'Detalle del miedo', nuevo disco de Mikel Erentxun que ya esta a la venta. El álbum que llega a las tiendas supone el comienzo de una nueva etapa artística, "después de 10 discos con Duncan Dhu y 8 en solitario", y eso se escenifica desde la misma firma, en la que el artista ha sustituido su nombre por Mikel Erentxun y Las Malas Influencias.

El nuevo disco de Mikel Erentxun se compone de doce nuevas canciones. "Con este álbum, Mikel abandona el concepto de disco como colección de canciones, para investigar el concepto de disco como colección de sensaciones. Las canciones, desde su creación, tienen la voluntad de ir un poco más allá", explican desde su discográfica.

Este es el contenido de 'Detalle del miedo'

1. Angela
2. El mejor de mis días
3. Estampida
4. Pidiendo pista
5. Halcones
6. La indiferencia
7. Horizonte vertical
8. El último hombre en el mundo
9. Déjale así
10. Cuando nos cambió la voz
11. Detalle del miedo
12. Éramos dos hielos

Las nuevas canciones ya han empezado a estrenarse en directo, en la nueva gira de Mikel Erentxun. El artista ha mencionado en su blog oficial algunas de las dificultades que está teniendo al presentar los nuevos temas en los conciertos. Así lo contaba el pasado 19 de marzo: "Anoche quedo claro que el repertorio nuevo requiere de cierto esfuerzo por parte del público… Sobre todo a nivel de silencio… Cuanto mas sutiles nos poníamos, mas ruido de fondo escuchábamos. No conseguimos transmitir".

Estas son las próximas fechas confirmadas de la gira 2010:

Marzo

25 - FNAC L'Illa, BARCELONA.
26 - FNAC Bilbao, BILBAO (Vizcaya).
27 - FNAC Donostia, SAN SEBASTIÁN (Guipúzcoa).
29 - FNAC San Agustín, VALENCIA.

Abril
9 - Sala Oshum, BARCELONA.
10 - Playa de ORIO (Guipúzcoa).
28 - Sala Joy Slava, MADRID.

Mayo
13 - Teatro Victoria Eugenia, SAN SEBASTIÁN (Guipúzcoa).
20 - Teatro Arteria Campos Elíseos, BILBAO (Vizcaya).

DISTRITO CATORCE SALDRA A LA VENTA SU DISCO Y DVD EL 17 DE ABRIL

  • Incansables y luchadores hasta el final, Distrito 14 terminaron su carrera juntos con un gran broche de oro el pasado 9 de febrero de 2008, en su último concierto en directo en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y rodeados de grandes amigos.

    Ahora y tras 25 años de carrera Distrito 14 se despiden con su último disco, a la venta el 17 de abril y en el que se recoge la última actuación del grupo acompañados sobre el escenario por amigos invitados como Bunbury, Aurora Beltrán, Clara Téllez, Fernando Font, Alberto Gambino... y por los compañeros que formaron parte del grupo.

    Este concierto forma parte de la película-documental "Historia de un grupo de rock" dirigida porJuanma Bajo Ulloa.

    Listado de canciones:

    01 Hogar dulce hogar
    02 Eras tan feliz
    03 Lo mejor del mundo
    04 Si tuviera un día más
    05 Perro de la lluvia
    06 Todo seria más normal
    07 Visita mis sueños
    08 Noches con sol
    09 El final
    10 Donde quiera que estés
    11 Frío
    12 Soñando otra vez
    13 Canción con un verso roto
    14 Dices que te
    15 Valium & champagne
    16 Días de gloria

    Más información: http://www.distrito14.com


miércoles, 10 de marzo de 2010

IRON MAIDEN LANZARA "THE FINAL FRONTIER" EN VERANO DE 2010




Iron Maiden confirma que "The Final Frontier", su nuevo disco, llegará a las tiendas en el verano de 2010. El grupo iniciará una nueva gira americana el próximo mes de junio, en la que ofrecerá 22 conciertos. Al término de esta primera parte del tour, el grupo viajará a Europa para ofrecer una serie actuaciones en estadios de gran aforo, para continuar llevando su directo por el resto del mundo en 2011.

Iron Maiden se fundó en 1975 en Reino Unido y a lo largo de su carrera ha vendido más de 70 millones de discos, convirtiéndose en un emblema de heavy metal en todo el mundo. The Final Frontier es el 15º disco de la banda y rompe su silencio más largo entre dos álbumes de estudio: cuatro años. El anterior, A Matter of Life and Death, se publicó en 2006. Actualmente, Iron Maiden está formado por Bruce Dickinson (voz), Steve Harris (bajo), Dave Murray (guitarra), Adrian Smith (guitarra), Janick Gers (guitarra) y Nicko McBrain (batería).

DESCARGA LA MAQUETA DE AGORAPHOBIA


Agoraphobia es una banda formada por cuatro chicas procedentes de Boiro (Galicia), con no más de 20 años ninguna de ellas, influenciadas por el punk rock, se conocieron en el instituto, con tan solo 16 años montaron el grupo y en un par de años se mostraron como una de las propuestas más interesantes de la escena gallega y acapararon la atención de diversos medios, incluidos sendas reportajes en la televisión (Miraxes y Banda Curta en la televisión de Galicia), y gracias a Internet, al tratarse de una propuesta novedosa y original se fueron dando a conocer. Inician una gira a partir de abril y ya puedes descargar su maqueta de seis temas, 5 propìos más una versión.

EN CANAL + PODREMOS VER EN CONCIERTO A BUMBURY EN 3D

La primera emisión de Canal+ en 3D en el primer semestre de 2010, será el último acontecimiento musical puesto en marcha por Enrique Bunbury. Canal+ grabará el próximo 17 de abril, en exclusiva y en 3D, un show de primera fila, que gracias a las 3D se convertirá en un verdadero acontecimiento televisivo.
Para disfrutar de Canal+ en 3D, será necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología, junto con las ya habituales gafas. Las principales marcas comenzarán a comercializar los televisores preparados para la tecnología 3D antes del verano.

EDICION EN VINILO DEL PRIMER ALBUM DE THE SAM PECKINPANH'S ORDER

Foto relacionada
El grupo zaragozano de soul-punk The Sam Peckinpah´s, publica su primer trabajo musical en vinilo, Veterano del desorden.
Este disco fue grabado en los estudios Séptimo Cielo durante el mes de abril de 2008 y es ahora cuando ve la luz, gracias a los sellos Blakula Records y Bazofia Records.
The Sam Peckinpah´s Order son Juanjo Eskroto en la bateria, Mr.Perello al bajo, Francho Furioso Gómez en la voz y guitarra y Dave Tarrankera en la guitarra.
El grupo estará presentando su primer vinilo el próximo 13 de marzo en la sala Arena Rock de Zaragoza junto a Electroyonkis.
Más información: www.myspace.com/thesampeckinpahsorder