domingo, 26 de abril de 2009

FITO Y FITIPALDIS Y SU NUEVA WEB OFICIAL ANUNCIA SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO

Fito y Fitipaldis han lanzado su nueva web oficial en las últimas horas. Como se esperaba, el lanzamiento de su web ha ido unido al anunciado de un nuevo disco de estudio del grupo. El álbum, en el que el grupo ya está trabajando, se grabará el próximo mes de julio y verá la luz tras el verano.

Para la grabación de este disco, Fito Cabrales contará con dos nuevos fitipaldis: Pete Thomas y Andy Hess. El primero, es batería inseparable de Elvis Costello. El segundo, es miembro de Gov't Mule.

La nueva web trae muchas otras novedades, entre ellas, el anuncio del concierto de Fito & Fitipaldis en la final de la Copa del Rey. Con motivo de la celebración en Valencia de la final de dicho campeonato, que enfrentará al Athetic de Bilbao con el F. C. Barcelona el próximo 13 de mayo, el grupo actuará animando a los rojiblancos. El concierto tendrá lugar poco antes del inicio del encuentro en una fiesta musical en la que también actuarán Estopa y Seguridad Social.

OBITUARY TIENE LISTO SU NUEVO DISCO PARA JUNIO

La banda de death metal Obituary ha concluido la grabación de su nuevo álbum, Darkest day. El disco se pondrá a la venta a finales de junio.


Listado de canciones de Darkest day:

“List of dead”
“Blood to give”
“Lost”
“Outside my head”
“Payback”
“Your darkest day”
“This life”
“See me now”
“Fields of pain”
“Violent dreams”
“Truth be told”
“Forces realign”
“Left to die”

LA SEÑAL DEL FLINT GAN EL INTERPEÑAS 2009 EN ZARAGOZA


Foto relacionada

El quinteto zaragozano formado por Javi, Jose, Jesús, Jose Mari y Fátima se ha hecho con el primer premio en el concurso Interpeñas Pop-Rock 2009. Su pop-rock de corte pegadizo y letras adolescentes, ha superado a las otras propuestas de la noche: Angélida, The Bufones P'arriba y Evernight.

Con su primer disco -Algo Original- recién publicado, La Señal de Flint ha obtenido como premio la grabación de un nuevo trabajo, edición de 1000 copias, así como la actuación en el escenario de Interpeñas durante las próximas fiestas del Pilar junto a un grupo consolidado a nivel nacional.

Evernight, segundos clasificados, han obtenido un cheque por valor de 600 euros en material musical.

El concurso Interpeñas Pop-Rock está organizado por la Federación Interpeñas de Zaragoza

METALWAY CAMBIA DE UBICACION SERA EN VALDESPARTERA

Valdespartera es el lugar elegido para la celebración del Metalway, que tendrá lugar los días 20, 21, 26 y 27 de junio. Así lo confirma la página web del festival, pese a que también se barajaba la posibilidad de la Feria de Zaragoza, aunque la organizadora (Rock and rock) siempre había apostado por el lugar finalmente escogido.

Durante cuatro días, la capital aragonesa se convertirá en el centro de reunión de los aficionados a la música heavy con la presencia de más de 40 grupos. Actuarán, entre otros, Barón Rojo (formación original), Blind Guardian, Wasp, Europe, Duff McKagan´s Loaded, Heaven and hell, Warcry, Lita Ford, Warlock, Motorhead, Twisted sister, Apocalyptica, Tesla, Epica, Manowar, Inmortal, Saxon, Fear Factory, Pretty Maids y Primal fear, entre otros; aunque en la página web del certamen (www.metalwayfestival.com) aparece que todavía habrá nuevas incorporaciones.

El recinto (abierto desde las 11.00 horas y hasta pasadas las 3.00, que acabarán los directos) contará con el área de conciertos, carpa de firmas, gradas, zona habilitada para minusvalidos, carpas, bares, zona de restauración (con diferentes tipos de comida), zona de mercadillo, carpa disco-metal para seguir con la fiesta una vez terminados los conciertos, zona de ocio, lavabos, etcétera. También habrá una zona de acampada anexa, que permanecerá abierta todo el día, desde el viernes, 19 de junio, a las 10.00 hasta el domingo, 28 de junio, a las 12.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la red ticketmaster --que incluye Fnac y Carrefour, entre otros--, así como en la web ticketmaster.es; o en el téléfono 902 15 00 25 . El abono para los cuatro días cuesta 175 euros (más gastos); para un fin de semana 100 (más gastos) y la diaria 60 (más gastos). La entrada de acampada cuesta 3,5 euros.

jueves, 16 de abril de 2009

VENDIDAS 15000 ENTRADAS EN 11 DIAS DEL CONCIERTO DE MADONNA EN ZARAGOZA

Las entradas adquiridas para el concierto que Madonna ofrecerá en Zaragoza el próximo 25 de julio ascienden a 15.000 desde que se pusieran a la venta, el pasado 3 de abril.

Según la productora Music Community, organizadora del concierto, "los pronósticos parecen cumplirse" y Madonna "llenará el recinto de la Feria de Zaragoza", donde se celebrará el acontecimiento musical.

Las entradas de preferente, a un precio de 99 euros, son las que más éxito están teniendo por el momento, y "se prevé que se agoten antes que las de General A (69 euros) y General B (49 euros)".

"Si las ventas se mantienen estables, se logrará el objetivo de vender todas las entradas", agregan las mismas fuentes, tal y como ha ocurrido en Oslo, Helsinki o Londres.

La cantante norteamericana actuará por primera vez en la capital aragonesa dentro de su gira 'Sticky and sweet tour', un periplo que comenzará en Londres el 4 de julio, y se han puesto a la venta 52.500 entradas.

Como artista invitado, Madonna contará con el pinchadiscos Paul Oakenfold, quien ha trabajado con The Rolling Stones, U2, The Cure o Massive Attack, entre otros.

miércoles, 1 de abril de 2009

EL VIERNES SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE MADONNA Y LAS MAS BARATA CUESTA 49 EUROS

El próximo viernes, 3 de abril, a partir de las 10.00 horas saldrán a la venta las entradas del concierto que Madonna ofrecerá en Zaragoza el 25 de julio dentro de su gira 'Sticky&Sweet' y el 80 por ciento de los tickets oscilarán entre los 49 y los 69 euros. Además, hay una tarifa denominada 'general discapacitados' al precio de 69 euros y se han reservado dos gradas con 2.500 localidades cada una para en la zona VIP a un coste de 250 euros.

Las entradas se pueden adquirir en las tiendas Fnac, Carrefour y en las tiendas de discos Tipo, mientras que los fans ya han podido adquirirlas desde hoy a través de internet al precio de 99 euros.

En total se pondrán a la venta 52.500 entradas para el que será el último concierto de la 'ambición rubia' en España, ya que anteriormente actuará en Madrid y Barcelona.

El coste del concierto es de "más de 3,5 millones de euros" señaló el director de la promotora Music Community, Enrique Ibarra, mientras que el Ayuntamiento de Zaragoza le supone un coste de patrocinio de 200.000 euros que "podría ser menos si se consiguen más patrocinadores", dijo el consejero municipal de Grandes Proyectos y Cultura, Jerónimo Blasco.

El concierto tendrá lugar en la Feria de Muestras, después de que se desechara la opción del estadio de fútbol de La Romareda y se instalará un escenario en forma de escalera con una visera de pantallas. "La artista se acercará al público y las gradas será la mejor zona para ver a Madonna", precisó Ibarra.

El montaje del escenario comenzará tres días antes del concierto y empleará a 1.500 trabajadores "la mayoría de la ciudad", dijo Ibarra para instalar toda la escenografía que requiere de 84 convoyes y 20 trailers.

La previsión es que la mitad de los asistentes al concierto sean de fuera de Zaragoza por lo que se esperan unos "retornos magníficos" auguró Blasco al calcular que se generarían entre 5 y 6 millones de euros en la ciudad porque además la fecha del concierto es sábado y puede favorecer que "la gente venga más días a Zaragoza y pueda disfrutar de los Festivales del Ebro que ya estarán en marcha".

Respecto a la posibilidad de que se habilite transporte público para llevar a los espectadores hasta la Feria de Zaragoza, Jerónimo Blasco dijo que "ya lo veremos porque no está aclarado".

Desde la promotora se trabaja en la organización de actividades previas y posteriores al concierto, al tiempo que animan a los hosteleros y hoteleros de la ciudad a que busque "fórmulas imaginativas" para atraer visitantes.

Ibarra no avanzó mucho sobre la estancia de Madonna en Zaragoza al señalar que "tres días antes del concierto no sabemos sus movimientos y además es una persona blindadísima por su propio servicio de seguridad, aunque luego ella es muy normal con la gente".

No obstante, aportó el dato de que Madonna "va y viene en el día cuando hace un concierto" (tiene su residencia en Londres), aunque desde la productora se hace una propuesta a un hotel de la ciudad para que reserve varias habitaciones.